¡Ponemos el corazón en cada acción!

Facebook Una Oportunidad de Vida
Facebook Una Oportunidad de Vida
Facebook Una Oportunidad de Vida
Una Oportunidad de Vida

Casos de éxito

Esteban Robles

“Yo tenía mis riñones enfermos desde los 2 años, por lo que escucho que dice mi mamá a los doctores”.  El camino de Esteban ha sido largo y cansado para él y toda su familia, tras muchas horas de consulta, múltiples hospitalizaciones, cambios de alimentación,  medicamentos, procesos de diálisis y noches de desvelos, su vida volvió a tomar dirección la mañana del 30 de Julio del 2015, día que recibió su trasplante de riñón.

En el momento que entro a quirófano con los sentimientos encontrados, miedo, nervios y una inmensa alegría sabía que su vida a partir de ese momento no sería nunca más la misma.  Se podía ver el regocijo en el rostro de Doña Bertha al ver a su hijo salir de quirófano estrenando riñón y con la esperanza de una vida nueva.

Esteban ya tiene 17 años de vida y sabe bien que la guerra aquí no ha terminado, solo es el inicio de un nuevo camino. El trasplante no es la solución definitiva, pero si es la mejor terapia, la que permita a Esteban regresar a la escuela, conseguir un trabajo y hacer una familia.

¡Gracias Familia Donadora, por hacer posible que Esteban tenga una Oportunidad de Vida!